Nacho para siempre

El pasado día 19 de Septiembre de 2012 falleció Nacho de la Mata, tras luchar contra el cáncer Por encima de todo, Compañero y Amigo. Secretario de la Fundación Raíces, abogado y Coordinador del Proyecto de Asistencia Jurídica.

4 Comentarios

1. No tuve el gusto ni el honor de conocer a Nacho de la Mata, pero ahora que lo conozco a través de su obra, estoy profundamente apenada por su muerte. Espero que muchas personas sigan su ejemplo y muchas también apoyen sus proyectos.
    Mi pésame a su familia y amigos. Tuvieron la suerte de conocerle…

Lourdes C.B. Sta. Cruz de Tenerife

2. Gracias a personas como Nacho, Lourdes y quiénes lucháis por los más débiles, algunos no perdemos la esperanza en el ser humano. Lamento mucho la pérdida de Nacho.

3. Trabajo con adolescentes inmigrantes y me ha encantado el reportaje de Lourdes en el Pais, lamento muchísimo la pérdida de Nacho pero su espíritu siempre estará presente en la labor que Lourdes y los demás desarrollan.

Gracias Lourdes por tu positivismo, por ofrecer una imagen que dista de la imagen distorsionada que nuestra sociedad puede tener de estos chicos.

Un abrazo

4. Gracias Nacho, tu trabajo y tu fuerza seguirá gracias a ti y a tu mujer y a todos los que hacéis cosas por la infancia y juventud.

Un gran abrazo.