Cocina Conciencia

Para Fundación Raíces, la integración laboral de los jóvenes es un objetivo prioritario porque la consideramos una llave fundamental para el desarrollo personal y la integración social de quienes soportan mayores dificultades.

Nuestro proyecto Cocina Conciencia nace del encuentro de Fundación Raíces con personas sensibles y comprometidas del mundo de la restauración para hacer posible la incorporación laboral de esos jóvenes.

Cocineras y cocineros de todo el territorio español son los que ofrecen la posibilidad a estos chicos de entrar en el mundo laboral. Se implican a nivel humano y ayudan a alguien que necesita un empujón para salir adelante en nuestra sociedad.

El proyecto abre la posibilidad a todo tipo de empresas y marcas vinculadas al sector de la gastronomía y les invita a sumarse a esta iniciativa y ejercer su responsabilidad social empresarial colaborando con una donación a Fundación Raíces para poder hacer realidad la implantación y consolidación del proyecto Cocina Conciencia y cuantos otros de Fundación Raíces se encuentren relacionados con dicho proyecto de inserción.

Qué es Cocina Conciencia

Cocina Conciencia, en los medios