Una fiesta mágica

“A quienes formamos parte de FUNDACIÓN RAÍCES nos encantaría que todos y todas disfrutáramos de una entretenida tarde con comida, bebida, música..

Te animamos a venir y compartir con nosotros unas pocas sonrisas en este nuevo año.”

Así decía la invitación que desde la Fundación Raíces se enviaba a los jóvenes que participan en los distintos proyectos: Aula Baraka, Asistencia Jurídica, Cocina Conciencia.

Pocas veces nos juntamos todos y todas para pasar un entretenido rato, para divertirnos, para charlar entre risas, abrazos y besos. Siempre estamos con asuntos serios, tratando de encontrar soluciones a los problemas, intentando que las cosas vayan mejor, pero también son necesarios los momentos distendidos, aquellos en los que taking into consideration all of the evidence on muscle relaxants for spasticity, our best buy pick is: generic baclofen tablet . baclofen costs between $27 and dejamos sutilmente de lado los problemas para vivir el aquí y el ahora.

Al buy amoxil online, skin rash amoxicillin allergy , toddler rash amoxicillin . encuentro del pasado 04 de Enero acudieron una media de 50 personas, entre jóvenes y profesionales así como colaboradores.

A partir de las 18:00h el local del centro cultural “Danos Tiempo”, que muy amablemente nos cedieron su acogedor espacio, fue llenándose de la energía propia de la juventud, procedentes de lugares muy dispares: Senegal, San Salvador, Santo Domingo, Guinea Conakry, Costa get cheap low price baclofen without prescription. drug name baclofen without prescription baclofen online | order cheap baclofen without prescription buy baclofen canada pharmacy online | buy cheap baclofen on line | buy  de Marfil, Ruanda, Camerún, Chile, España, Ecuador, Marruecos…y mezclando generaciones. Un auténtico badulaque, como mencionaba uno de los colaboradores. Comenzamos a merendar, entrelazando degustaciones e impresiones, conversaciones de muy distintos tipos.

A las 19:15 dio comienzo el espectáculo con el que nos sorprendió un mago ayudado de la espontaneidad y buen humor de los order advair diskus online advair diskus prescription assistance program order fluticasone chicos y chicas. Risas, sorpresas, intriga, emoción, desconfianza, entrega, misterio… son algunos de los sustantivos que acompañaron al acto.

Finalizamos saboreando el tradicional roscón de reyes y escuchando la música que los chicos y chicas iban proponiendo.

Este fue un encuentro informal, cercano, mágico que se llevó a cabo gracias a la colaboración de Danos Tiempo, de Barclays, de Patro, de quienes formamos parte de Fundación Raíces y principalmente de vosotros, los jóvenes, de quienes aprendemos a seguir luchando por los derechos online canadian pharmacy store! buy dapoxetine in india . online drugstore, cheap generic dapoxetine . humanos.