Fundación Raíces participa en las VIII Jornadas de Formación sobre la denuncia de la tortura y los malos tratos: centros de menores

La Comisión Penal y Escuela Alternativa de la Asociación Libre de Abogadas y Abogados de Madrid organiza las VIII Jornadas de Formación sobre la denuncia de la tortura y los malos tratos, esta vez centradas en la situación de los centros de menores.

Las Jornadas tendrán lugar en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos, 13), los días 28 y 29 de mayo de 2019 en horario de tarde, de 16h00 a 20h00.
Podréis acceder al programa completo aquí.
Inscripción obligatoria a través de ala@nodo50.org.
Lourdes Reyzábal, presidenta de Fundación Raíces, hablará  sobre los casos niños y niñas agredidos en Centros de Protección de Menores de la Comunidad Autónoma de Madrid.