Platos solidarios

Las Navidades también son un buen momento para salir a cenar, y ser solidario mientras se hace. En esto han pensado la Fundación Raíces, que junto a la Asociación de Hosteleros de la zona de Jorge Juan han puesto en marcha su “Plato Solidario de Navidad”. Cada uno de los restaurantes de la Asociación contará con un plato solidario, cuyo precio al completo se donará al proyecto Cocina Conciencia. La iniciativa comenzó el día 15 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 6 de enero. Cocina Conciencia busca la integración en el mundo laboral y de la restauración de jóvenes en riesgo de exclusión social y sin referentes familiares.

Los restaurantes que se acogen al ”Plato Solidario de Navidad” son: AmazónicoTaberna Los GallosBabelia Café, QuintínEl ParaguasLa Bien AparecidaLa MáquinaNo Restaurant y Cinco Jotas.

Flyer