72 horas juntos

Curso “Los derechos de los niños y niñas migrantes”

72 horas juntos, 20 abogados, 8 grandes juristas y el equipo de Fundación Raíces, buscando vías nacionales e internacionales, para que las administraciones ( Fiscalías, Comunidades Autónomas y Juzgados) que niegan la condición de menor de edad a los niños y niñas extranjeros no acompañados, reconozcan y garanticen a los menores su condición de niño antes que nada. Gracias a la Comisión Internacional de Juristas, al CGAE y a todos los participantes. Gran impulso y animo, el que sentimos al encontrarnos con tantos letrados comprometidos y tantos Juristas defensores a ultranza de la legalidad y del respeto escrupuloso de los derechos humanos.