Curso “Los derechos de los niños y niñas migrantes”

Fundación Raíces, junto con la Comisión Internacional de Juristas – Instituciones Europeas, tenemos el placer de convocaros al curso para abogados “Los derechos de los niños y niñas migrantes: el uso estratégico de mecanismos nacionales e internacionales para mejorar su acceso a la justicia”, que tendrá lugar los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre en Madrid.

La inscripción es totalmente gratuita. Las plazas están limitadas a 20 participantes. Todos ellos tendrán cubiertas dos comidas, viernes 11 y sábado 12, y la cena del viernes. Además, aquellos participantes que residan en otras partes de España tendrán cubiertos los gastos de transporte y alojamiento (dos noches) en un hotel cercano al lugar de celebración del curso.

Para inscribirse al curso es necesario enviar  el Curriculum Vitae actualizado, una carta de motivación y copia del DNI a proyectojuridico@fundacionraices.orgPara cualquier duda o consulta, contactar con María Areces Espolita en el tlf. 913882770 en horario de 9:30 a 14:30 o en el tlf. 686678095.

Programa curso “Los derechos de los niños y niñas migrantes”