Cocina Conciencia sigue creciendo con nuevas incorporaciones

Cocina Conciencia amplia cada día sus Raíces, sumando chavales, cocineros, restaurantes y estrellas muy humanas ;

Aitor Arregui y todo el equipo del restaurante Elkano”, en San Sebastián, recientemente galardonado con una estrella Michelín, se suman a este gran proyecto acogiendo a Ujal (Bangladesh). Atrás queda mucho dolor, pero por delante toda la ilusión de emprender una nueva vida. Ujal está lleno de ganas y sin duda el restaurante Elkano es una gran casa, una maravillosa familia, un lugar con mucha alma, la de Aitor Arregui.

El “Grupo Marieta” con Charlie Saiz, Fernando Nicolás y Chiqui Calleja también se suman e incorpora a tres chavales nuevos; James como camarero y Ylias en la cocina en su restaurante Marieta. Y en otro restaurante más del grupo“ Juanita Cruz incorporarán en su sala a Maimuna.

Aida Rodriguez Cano y Victoria Sainz de Vicuña se han animado acogiendo entre sus camareros a Mamadou Samassa en uno de los restaurantes   más de moda en Madrid;  donde no os podéis perder la “Crema Senegalesa” y las “Codornices en Camisa de Barro”.

Y a Barcelona llega Zamil, que trabaja como camarero en los desayunos del NH Constanza y en el restaurante Don Giovanni, gracias a Andrea Tumbarello que le ha abierto las puertas y al grupo NH Hoteles.

Además de estas nuevas incorporaciones, restaurantes que llevan ya tiempo en Cocina Conciencia aumentan su implicación:

baclofen mg, cheap lioresal, buy cheap baclofen , lioresal mg, purchase generic baclofen , baclofen price , baclofen cost , baclofen tablets , baclofen mg.

Enrique Valentí, uno de los primeros cocineros que se implicaron en este proyecto, y con el que lleva ya cuatro años el joven Hicham, ha acogido a un nuevo chico, Karim, que después de la experiencia de El Cuartel del Conde Duque, hoy trabaja ni más ni menos que como cortador de jamón en su restaurante BarBas, en Barcelona.

online canadian pharmacy store! pfizer zoloft price. instant shipping, buy zoloftuk.

Paco Pérez y su restaurante Miramar en Girona, con dos estrellas Michelin, también repite experiencia e incorpora a Lamine como camarero. Es un orgullo ver que Lamine ya está emplatando en la sala de uno de los mejores restaurantes de España.

Andoni Luis Adúriz, y todo su equipo del restaurante Mugaritz en Guipuzcoa, acoge como ayudante de cocina en esta casa de dos estrellas Michelin a Almamy, el joven que realizaba la tapa de Adúriz en “El Cuartel del Conde Duque” del pasado verano.

Sandro Silva,  acoge a Moutarou, un joven senegalés, en la cocina del Ten con Ten uno de sus restaurantes que colaboran con Fundación Raíces desde hace tiempo.