Reserva tu entrada para la Cena Cocina Conciencia

Cómo reservar

Para asistir a la Cena Cocina Conciencia es necesario que realices un ingreso en la cuenta detallada más abajo de 200 € por persona como donativo antes del día 12 de octubre indicando tu nombre y apellidos. Puedes reservar varias entradas a la vez y en ese caso deberás incluir los datos de todos los asistentes por los que estés realizando la donación.

Cuenta del banco Santander: ES48 0030 1036 8400 0230 5271

El plazo para realizar el ingreso es hasta el día 12, pero dado el aforo limitado del cine, te recomendamos realizarlo cuanto antes para tener la entrada garantizada.

Desgravación fiscal y certificados
Tu entrada para la Cena Cocina Conciencia tiene consideración de donación y por tanto, es deducible en un 25% de la declaración del IRPF si eres una persona física y en un 35% del Impuesto de Sociedades si eres una empresa.

Si estás interesado en obtener el certificado de tu donación, remítenos tus datos fiscales a administración@fundacionraices.org antes del 1 de marzo de 2015.